SOMOS EL CARNAVAL
U|C
COPA LIBERTADORES
Colon de Santa Fe
v/s
U. CATOLICA
Estadio: Brigadier Lopez
Fecha: 26/01/2010
Hora: 20:10 hrs

¡¡¡soy de rancagua soy de un bando muy descontrolado
a la cato la seguimos donde vaya a jugar
pasan los años y este piño te sigue alentando
como esta banda no existe otra igual
y no me importa en que cancha jugues
a donde vayas yo te voy alentar
soy catosexta y con mucho vino vamos a festejar!!!
PASION DE POCOS ENVIDIA DE MUXOS...
LA DECIMA ESTRELLA VIENE BAJANDO...

PROXIMO PARTIDO:
O´higgins
v/s
U. Catolica
Lugar:
Fecha: 24/01/2010
Hora:
todos los derexos reservados LOS CATOSEXTA*RGUA UC.....
administrador EL WALALA UC!!!!
|
DICENNN KE TAAMOO LOCOOS DE LA CABEZZAAA....... PERO A LOS CATOSEXTA NO LE INTERESSAA
TOOMAMOS VINOO PUROOO DE LA GARRAFAAA...
Y NOS FUMAMOS TOOA LA MARIHUAANAAAAAA
OHHHHHHHHH... CATOSEXTAAAAA
(rancagua)
OHHHHHHHH.-... CATOSEXTAAA!!
(con tu ermana) |
 |
CON LA FRANJA EN EL CORAZON....
SOMOS LA SEXTA REGION.... |
 |
OHOOOOOOO SOMOS DE RANCAGUA OHOOO
OHOOOOOOO SOMOS DE RANCAGUA
MUXO VINO MARIWANA.....
|
|