= * = *LOS *CRUZADOS * =* = BARRA *BRAVA* V I * U|C * LOS*CATOSEXTA
 

SOMOS EL CARNAVAL
U|C


COPA LIBERTADORES

Colon de Santa Fe
v/s
U. CATOLICA

Estadio: Brigadier Lopez
Fecha: 26/01/2010
Hora: 20:10 hrs


FINAL CON LOS ZORRAS!!!



¡¡¡soy de rancagua soy de un bando muy descontrolado
a la cato la seguimos donde vaya a jugar
pasan los años y este piño te sigue alentando
como esta banda no existe otra igual
y no me importa en que cancha jugues
a donde vayas yo te voy alentar
soy catosexta y con mucho vino vamos a festejar!!!


PASION DE POCOS ENVIDIA DE MUXOS...
LA DECIMA ESTRELLA VIENE BAJANDO...


 PROXIMO PARTIDO:
O´higgins
v/s
U. Catolica
Lugar: 
Fecha: 24/01/2010
Hora:   
 

 






todos los derexos reservados LOS CATOSEXTA*RGUA UC.....
administrador EL WALALA UC!!!!

DICENNN KE TAAMOO LOCOOS DE LA CABEZZAAA....... PERO A LOS CATOSEXTA NO LE INTERESSAA

TOOMAMOS VINOO PUROOO DE LA GARRAFAAA...
Y NOS FUMAMOS TOOA LA MARIHUAANAAAAAA


OHHHHHHHHH... CATOSEXTAAAAA
(rancagua)

OHHHHHHHH.-... CATOSEXTAAA!!
(con tu ermana)
CON LA FRANJA EN EL CORAZON....
SOMOS LA SEXTA REGION....
OHOOOOOOO SOMOS DE RANCAGUA OHOOO
OHOOOOOOO SOMOS DE RANCAGUA
MUXO VINO MARIWANA.....

Hoy hay 1933 visitantes (6268 clics a subpáginas) En la SEXTA UC
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis